ARIAS GAGO, ANA ROSA / ARISTIZABAL LLORENTE, MARÍA PI / ARROYO GONZÁLEZ, MARÍA JOSE / ALONSO SÁEZ, ISRAEL / ALMAZÁN SANZ, SARA / ARAGUÁS URKIDI, ENARA / AXPE S
Tejiendo el cambio social en tiempos de pandemia · Bloque 1. Experiencias de inclusión socioeducativa.
¿Inclusión? Diferencia, diversidad y lo «humano» como límite. Buenas prácticas en el tiempo libre
educativo e inclusivo con personas migrantes y refugiadas. Los beneficios de ir caminando y sin adultos
a la escuela desde la perspectiva de la educación inclusiva · Bloque 2. Inclusión educativa. Prácticas
inclusivas en el aula. Un estudio preliminar en la Comunidad Autónoma Vasca. Análisis del sexismo del
futuro profesorado en educación infantil: Retos para la inclusión de género. La coeducación,
herramienta para la educación inclusiva desde el grado de educación infantil · Bloque 3. Innovación
socioeducativa. Procesos inclusivos y gestión de la diversidad en el marco de la metodología del
aprendizaje cooperativo. Prácticas de inclusión docente en contextos escolares desfavorecidos. El
tiempo libre educativo y los procesos de inclusión sociocultural de personas migrantes y refugiados en
el País Vasco.