UNA INTRODUCCIÓ A L'ECONOMIA PÚBLICA
-5%

UNA INTRODUCCIÓ A L'ECONOMIA PÚBLICA

DALMAU LLISO, JUAN CARLOS / DESCALÇ, ASENSI

20,00 €
19,00 €
IVA inclós
Editorial:
UNIVERSITAT VALENCIA
Any d'edició:
2009
Matèria
Economia
ISBN:
978-84-370-7381-1
Pàgines:
272
Enquadernació:
Bolsillo
Col·lecció:
Educació. Laboratori Materials i Materials

Disponibilitat:

  • TENDA NAUDisponible en 2/3 dies
  • TENDA TARONGERSDisponibilitat inmediata
  • TENDA BURJASSOTDisponible en 2/3 dies
  • PUBLICACIONSDisponible en 2/3 dies
20,00 €
19,00 €
IVA inclós
Afegir a favorits

Ya desde los primeros economistas clásicos, el sector público ha sido uno de los campos problemáticos más interesantes en que ha centrado su interés la perspectiva económica. Esta obra, dirigida no sólo a estudiantes sino a un amplio público de lectores interesados, presenta la economía pública en las sociedades democráticas modernas de una forma original y crítica. Además de caracterizar el sector público de la manera más abstracta posible, se estudian las posibilidades de corregir los errores y las limitaciones de los mercados en su funcionamiento, errores que se pueden producir en todos los ámbitos de actuación, como por ejemplo la toma de decisiones colectivas o la ejecución a través de los aparatos burocráticos; se analiza el problema de los objetivos públicos en el diseño de los impuestos, o el papel de las empresas públicas, entre otros temas.

Articles relacionats

  • LECCIONES SOBRE ECONOMÍA MUNDIAL
    ALONSO RODRÍGUEZ, JOSÉ A.
    Una de las tendencias que con más fuerza caracterizan este comienzo de siglo es el manifiesto impulso que ha cobrado el proceso de integración de la economía mundial. Como consecuencia, el conocimiento del entorno internacional se ha convertido en una exigencia para cuantos operan en la realidad económica. Al estudio de esa realidad global y comprensiva se dedica el presente li...

    42,10 €40,00 €

  • ECONOMÍA ESPAÑOLA. UNA INTRODUCCIÓN
    ALVAREZ LÓPEZ, Mª ELISA / GARCÍA DELGADO, JOSÉ LUIS / MYRO SÁNCHEZ, RAFAEL / VEGA, JOSEFA
    En línea con lo realizado desde 2012, cuando apareció por primera vez esta obra, para la puesta a punto de la 7ª edición se ha procedido a incorporar la información estadística significativa más reciente y a introducir los matices explicativos exigidos por los cambios y novedades en la realidad estudiada. Todos y cada uno de los capítulos y apéndices se han revisado con tal pro...

    26,32 €25,00 €

  • LECCIONES DE ECONOMÍA ESPAÑOLA
    COLINO SUEIRAS, JOSÉ / GARCÍA DELGADO, JOSÉ LUIS / GARRIDO TORRES, ANTONI / JIMÉNEZ, JUAN CARLOS / M
    Desde su primera aparición de 1993, esta obra se ha renovado cada dos años, reafirmando así la voluntad de sus coautores de ofrecer periódicamente un texto actualizado y también mejor en contenido y forma. Solo el año pasado, en 2020, se alteró esa cadencia. Lo acontecido desde los primeros meses de ese año, la emergencia sanitaria y su repercusión sobre la economía, aconsejó p...

    42,11 €40,00 €

  • ECONOMÍA DE LA UNIÓN EUROPEA
    CAMARERO, MARIAM / TAMARIT ESCALONA, CECILIO
    En su novena edición, este manual se ha renovado en profundidad para dar cuenta de los recientes cambios en la Unión Europea. La nueva edición supone una profundización en los cambios no sólo de contenidos sino también en la concepción del manual, proporcionando una edición en papel y otra en formato ebook para estudiantes de postgrado y para aquellos otros estudiosos o profesi...

    47,37 €45,00 €

  • FUNDAMENTOS DE FINANZAS CORPORATIVAS 13 EDICION
    Este libro fue diseñado y desarrollado para un primer curso de negocios o finanzas corporativas. Requiere cierta familiaridad con el álgebra básica y los conceptos contables, si bien se revisan losfundamentos de contabilidad más importantes desde el principio. ...

    61,36 €58,29 €

  • LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA. TEORÍA Y APLICACIONES (PAPEL + E-BOOK)
    GUERRAS MARTÍN, LUIS A. / NAVAS LÓPEZ, JOSÉ E.
    Este libro trata de abordar un triple objetivo en función de la perspectiva de los lectores a los que va dirigido. En primer lugar, pretende servir de soporte básico para la formación universitaria de los alumnos de los grados en Administración y Dirección de Empresas y otros afines, interesados en las materias relacionadas con la dirección y la estrategia de la empresa. En seg...

    47,36 €44,99 €