INTRODUCCIÓ A LA HISTÒRIA ECONÒMICA MUNDIAL (3A ED.)
-5%

INTRODUCCIÓ A LA HISTÒRIA ECONÒMICA MUNDIAL (3A ED.)

FELIU, GASPAR / SUDRIÀ, CARLES

30,00 €
28,50 €
IVA incluido
Editorial:
UNIVERSITAT VALENCIA
Año de edición:
2013
Materia
Economia
ISBN:
978-84-370-8876-1
Páginas:
436
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Educació. Laboratori Materials i Materials

Disponibilidad:

  • TENDA NAUDisponible en 2/3 días
  • TENDA TARONGERSEn stock
  • TENDA BURJASSOTDisponible en 2/3 días
  • PUBLICACIONSDisponible en 2/3 días
30,00 €
28,50 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Esta tercera edición revisada y actualizada de la “Introducción a la historia económica mundial”, ha sido preparada con la intención de servir de guía a profesores y alumnos de los primeros cursos de los grados de Economía y de Administración y dirección de empresas. La pretensión del libro es presentar una visión general de la evolución económica del mundo contemporáneo al alcance de aquellos alumnos que están en la fase inicial de su formación. El conocimiento y la reflexión sobre la evolución económica en épocas pasadas introduce el estudiante en los temas y tipos de razonamiento lógico más característicos de la ciencia económica, teniendo siempre cuento los factores institucionales que condicionan la acción económica. Por otro lado, el conocimiento de cómo se han transformado a lo largo del tiempo las estructuras económicas es fundamental para comprender la economía actual.

Artículos relacionados

  • LECCIONES SOBRE ECONOMÍA MUNDIAL
    ALONSO RODRÍGUEZ, JOSÉ A.
    Una de las tendencias que con más fuerza caracterizan este comienzo de siglo es el manifiesto impulso que ha cobrado el proceso de integración de la economía mundial. Como consecuencia, el conocimiento del entorno internacional se ha convertido en una exigencia para cuantos operan en la realidad económica. Al estudio de esa realidad global y comprensiva se dedica el presente li...

    42,10 €40,00 €

  • ECONOMÍA ESPAÑOLA. UNA INTRODUCCIÓN
    ALVAREZ LÓPEZ, Mª ELISA / GARCÍA DELGADO, JOSÉ LUIS / MYRO SÁNCHEZ, RAFAEL / VEGA, JOSEFA
    En línea con lo realizado desde 2012, cuando apareció por primera vez esta obra, para la puesta a punto de la 7ª edición se ha procedido a incorporar la información estadística significativa más reciente y a introducir los matices explicativos exigidos por los cambios y novedades en la realidad estudiada. Todos y cada uno de los capítulos y apéndices se han revisado con tal pro...

    26,32 €25,00 €

  • LECCIONES DE ECONOMÍA ESPAÑOLA
    COLINO SUEIRAS, JOSÉ / GARCÍA DELGADO, JOSÉ LUIS / GARRIDO TORRES, ANTONI / JIMÉNEZ, JUAN CARLOS / M
    Desde su primera aparición de 1993, esta obra se ha renovado cada dos años, reafirmando así la voluntad de sus coautores de ofrecer periódicamente un texto actualizado y también mejor en contenido y forma. Solo el año pasado, en 2020, se alteró esa cadencia. Lo acontecido desde los primeros meses de ese año, la emergencia sanitaria y su repercusión sobre la economía, aconsejó p...

    42,11 €40,00 €

  • ECONOMÍA DE LA UNIÓN EUROPEA
    CAMARERO, MARIAM / TAMARIT ESCALONA, CECILIO
    En su novena edición, este manual se ha renovado en profundidad para dar cuenta de los recientes cambios en la Unión Europea. La nueva edición supone una profundización en los cambios no sólo de contenidos sino también en la concepción del manual, proporcionando una edición en papel y otra en formato ebook para estudiantes de postgrado y para aquellos otros estudiosos o profesi...

    47,37 €45,00 €

  • FUNDAMENTOS DE FINANZAS CORPORATIVAS 13 EDICION
    Este libro fue diseñado y desarrollado para un primer curso de negocios o finanzas corporativas. Requiere cierta familiaridad con el álgebra básica y los conceptos contables, si bien se revisan losfundamentos de contabilidad más importantes desde el principio. ...

    61,36 €58,29 €

  • LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA. TEORÍA Y APLICACIONES (PAPEL + E-BOOK)
    GUERRAS MARTÍN, LUIS A. / NAVAS LÓPEZ, JOSÉ E.
    Este libro trata de abordar un triple objetivo en función de la perspectiva de los lectores a los que va dirigido. En primer lugar, pretende servir de soporte básico para la formación universitaria de los alumnos de los grados en Administración y Dirección de Empresas y otros afines, interesados en las materias relacionadas con la dirección y la estrategia de la empresa. En seg...

    47,36 €44,99 €